Explora Oportunidades

< Volver a las Carreras

Usted nos ayudará a trazar nuevos caminos para abrir fronteras con ideas innovadoras en materia de productos y servicios. Para alcanzar este objetivo, usted trabajará en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para brindar servicios flexibles y efectivos a nuestros clientes. 

¿Qué ocurre si no tengo experiencia en la industria petrolífera? ¿Y si recién me gradué?

Lo necesitamos también, incluso si no conoce la industria. Hay gran cantidad de oportunidades para aprender y crecer aquí. Le brindaremos la capacitación y las oportunidades de desarrollo que necesita para llegar adonde desea.

 

 

hombre con auriculares trabajando con una computadora

Estas son algunas de nuestras oportunidades disponibles:

Ingenieros de campo y Técnicos

Weatherford necesita ingenieros de campo y técnicos casi en la totalidad de sus numerosas líneas de productos y servicios. Nuestra gente en estas posiciones recibe una muy sólida capacitación para afrontar las grandes responsabilidades que tienen en el campo, en una etapa inicial de sus carreras. Las posiciones de ingenieros de campo y técnicos se componen con profesionales de las siguientes disciplinas:

  • Petróleo
  • Mecánica
  • Eléctrica / Electrónica
  • Civil
  • Químico
  • Minería / Geología
  • Petrofísica
  • Geociencias

Profesionales con experiencia

Nos gusta formar a nuestra propia gente, pero siempre hay lugar para aquellos que puedan ofrecer experiencia, conocimiento y una perspectiva diferente a nuestro negocio. Si tiene experiencia en una o más de nuestras diversas líneas de producto o en la industria del petróleo y gas en general y está interesado en formar parte de nuestro equipo; sus habilidades pueden ser compatibles con nuestro crecimiento continuo.

Ingenieros y Científicos en Investigación y Desarrollo

Para continuar con el desarrollo del equipamiento de tecnología avanzada y altamente confiable que nuestros ingenieros de campo y sus equipos manejan, el personal técnico de primer nivel en nuestras instalaciones de I + D de todo el mundo debe constantemente encontrar nuevas formas de hacer las cosas. ¿Es capaz de resolver problemas complejos y contribuir al desarrollo de nuestra tecnología? Si es así, ¡Weatherford puede ser el lugar para usted!

Puestos

Tenemos múltiples oportunidades en las áreas de finanzas, derecho, recursos humanos, marketing, IT y otras áreas que ayudan a apoyar y avanzar en este emocionante y dinámico negocio.

Puestos de soporte

Buscamos  personas calificadas y competentes para mantener nuestra infraestructura de soporte en marcha y funcionando a la perfección: posiciones de oficios (mecánicos, soldadores, maquinistas, etc.), responsables de seguridad, gerentes de calidad, tecnólogos, asistentes comerciales y administrativos y otros que apoyan nuestras operaciones en la base y en el terreno, cuando sea necesario. Los candidatos ideales tendrán aptitud para el trabajo en equipo y disfrutarán de brindar apoyo a algo mucho más grande que lo que pueden ver. En Weatherford usted encontrará muchas oportunidades para el crecimiento y la expansión.


¿No encuentra posiciones disponibles adecuadas a su perfil?

Súmese a nuestra Red de Talento para ser considerado por nuestros responsables de reclutamiento cuando surjan nuevas oportunidades.